Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9647
Título : Pueblos indígenas y Educación 51
Autor : Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Sociolingüística
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
Descripción : La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: La enseñanza de castellano en el Perú: retrospección y prospección; El placer de aprender a leer y escribir; Métodos comunicativos para la adquisición de una segunda lengua; ¿En qué lengua enseñar matemáticas? Una vez más sobre lenguas en el aula bilingüe; Estrategias para promover la comprensión lectora en la escuela primaria; El Proyecto de Formación Docente de Educación Bilingüe Intercultural, PROFODEBI, en la región andina del Perú. Visión y realidad de un proceso; Experiencias de formación docente en educación bilingüe intercultural en América Latina: Bolivia, Ecuador, Chile, México y Paraguay; Visión jurídica de la realidad socio-lingüística peruana; Conflictos interculturales: El contexto histórico de la educación para los pueblos originarios; Mucho más que programas de salud: Un estudio sobre enfermedad infantil y cultura aimara. El caso Maquercota; y El uso de los servicios de salud pública por mujeres rurales de Puno, Perú.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9647
Otros identificadores : 9978-22-319-3
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PIE 51 (62).pdf800,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.