Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres, Víctor Hugo (ed.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:20Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11463-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9590-
dc.descriptionEste libro recoge las experiencias educativas interculturales protagonizadas por las organizaciones indígenas del Ecuador, que fueron expuestas durante el Encuentro de Educación Indígena de Guaslán, en mayo del 1992. En los sucesivos textos escritos por los propios actores de los procesos educativos, prevalece una tesis de fondo: la búsqueda de alternativas educativas interculturales son parte del proceso político de constitución de las nacionalidades indígenas en el país.-
dc.formatLibro-
dc.format240 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya-Yala-
dc.publisherCOMUNIDEC-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüe-
dc.subjectProgramas educativos-
dc.subjectEducación de adultos-
dc.subjectAlfabetización-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectEducación bilingüe-
dc.titleLa Escuela India-
dc.title.alternative¿Integración o Afirmación Étnica? (La educación indígena vista por sus propios actores)-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La escuela india.pdf38,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.