Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9584
Título : La educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi
Autor : Burbano Paredes, José Bolívar
Martínez M., Carlos Rodrigo
Palabras clave : Educación Intercultural Bilingüe;Modelo educativo;Calidad;Educación indígena;Inspección educativa;Cotopaxi
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Sistema Intercultural Cotopaxi (SEIC)
Abya-Yala
Resumen : El presente trabajo es el fruto de un par de años de investigación y sistematización; de un continuo preguntar y cuestionarse sobre el proceso educativo indígena intercultural bilingüe de la Provincia de Cotopaxi. Es un esfuerzo que bien vale ser destacado.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9584
ISBN : 997-04-033-9
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=5834&tab=opac
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
La educación como identificación cultural.jpg1,88 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.