Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9576
Título : Formación docente inicial en educación intercultural bilingüe
Otros títulos : La dimensión curricular
Memoria del Seminario Regional
Autor : Pichún Seguel, Rolando (coord.)
Palabras clave : Educación intercultural bilingüe;Formación docente;Pedagogía;Educación indígena;Educación intercultural;Enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2001
Editorial : IBIS Dinamarca, Representación en el Ecuador
Abya-Yala
Asociación interétnica de desarrollo de la selva peruana (AIDESEP)
Instituto Superior Pegagógico Público Loreto
Resumen : El presente documento, detalla los siguientes apartados de la Memoria del Seminario Regional, Formación Docente Inicial en Educación Intercultural Bilingüe; la Dimensión Curricular: Marco de referencia; Marco conceptual "Formación docente y calidad de la educación intercultural bilingüe”, Informes de las mesas de trabajo: Contexto social, institucional y políticas de formación docente inicial en EIB, Selección y organización del contenido curricular de la formación, Enfoques y tratamiento curricular de: interculturalidad, bilingüismo y competencias psico-pedagógicas; y, Enfoques y desarrollo curricular de: investigación, práctica docente y tecnologías productivas; Conclusiones, propuestas, requerimientos; Acuerdos/proyecciones; Anexos.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9576
ISBN : 9978-04720-4
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://digitalrepository.unm.edu/abya_yala/329/
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Formación docente inicial en educación intercultural bilingüe.png42,04 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.