Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmodio, Emanuele (comp.)-
dc.date1988-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:19Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:19Z-
dc.date.issued1988-
dc.identifier9978-04-831-6-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9565-
dc.description.abstractEl interés por la escuela en las sociedad indígenas de América Latina ha crecido en los últimos años. De un lado, la UNESCO, con su "proyecto educativo" y la organización de encuentros internacionales sobre el tema y, del otro, el multiplicarse de experiencias de enseñanza bilingüe, han obligado a estudiosos de educación, antropólogos y lingüistas, a retomar en sus manos el problema. Otro elemento de no subestimar, es el interés de las organizaciones indígenas por una escuela adaptada a sus exigencias como respuesta a un escaso interés por parte de los estados latinoamericanos.-
dc.format167 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya Yala-
dc.publisherAbya Yala-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación intercultural bilingüe (América Latina)-
dc.subjectFormación docente-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectLengua materna-
dc.subjectEducación indígena-
dc.subjectCompetencias del docente-
dc.subjectDocente intercultural-
dc.titleEducación, escuelas y culturas indígenas de América Latina t.2-
dc.typeBook-
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Educacion escuelas y culturas indigenas de AL T 2 97.pdf31,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.