Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marinaen_ES
dc.contributor.authorOchoa Lalangui, Carmen del Cisne-
dc.contributor.authorPortilla Peña, Cristina Fernanda-
dc.contributor.authorSuescún Rivas, Inés Teresa-
dc.date.accessioned2013-03-01T18:48:06Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:05:12Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:37Z-
dc.date.available2013-03-01T18:48:06Z-
dc.date.available2020-04-29T17:05:12Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:37Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3562-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4195-
dc.description.abstractEl presente trabajo reune aspectos importantes en relación a la producción y ampliación del lenguaje así como también describe dificultades que se presentan a edades tempranas, en la preparación lingüística de la expresión oral de los niños/as en su entorno familiar y la vinculación con el centro infantil en los primeros 5 años de vida. Para tener una visión amplia sobre el trabajo que emprenderemos es necesario tener claro el concepto de comunicar: que consiste en reconocer la existencia del otro, es intercambiar pensamientos, sentimientos y deseos en definitiva, es tener algo que expresar. En el contexto de desarrollo infantil comunitario, podemos encontrar niños/as, en los que el acto comunicativo no llega a darse de forma clara para emplear en la supervivencia individual de cada persona.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL-
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJE-
dc.subjectAPRENDIZAJE - DIFICULTADES-
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZA-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectLENGUAJE EN LOS NIÑOSes_EC
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEes_EC
dc.subjectTRASTORNOS DEL HABLAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL-
dc.titleGuía de estrategias metodológicas para potenciar la expresión oral en los niños/as de 2 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil "Pétalos y sonrisas" de la parroquia Ayora del cantón Cayambe.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03135.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.