Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4192
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViera Moreno, Luz Marina-
dc.contributor.authorMejía Velásquez, Edith Gisela-
dc.contributor.authorTúquerres Lema, Heidy Gissela-
dc.date.accessioned2015-11-05T16:48:18Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:05:11Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:37Z-
dc.date.available2015-11-05T16:48:18Z-
dc.date.available2020-04-29T17:05:11Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:37Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10517-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4192-
dc.descriptionEducation is the basis of development of society, teach literacy properly is a challenge for all / the teachers from different institutions. Reading and writing is the beginning of learning that occur at school; to ahorase has emphasized learning to read and need to put emphasis on reading to learn, this explains the repetition, low levels of achievement in reading comprehension / the children; a new focus on communication, motivation, expression and understanding of learning, so that literacy will become the element to structure all school learning is required. This guide is an innovative, creative and innovative material that will support the boy and girl, further is directed to / the teachers working in the educational unit Humberto Fierro, considering it as a teaching material to support and strengthen the teaching work; so that the direct beneficiaries are the / the children / as, and that having a material that supports learning knowledge will be significant.en_US
dc.description.abstractLa educación es la base del desarrollo de la sociedad, enseñar la lecto-escritura de manera adecuada es un reto para todos los/las docentes de las diferentes instituciones del país. La lectura y escritura es el inicio de los aprendizajes que se producen en la escuela; hasta ahorase ha enfatizado en el aprender a leer y falta poner énfasis en el leer para aprender, esto explica la repetición, los bajos logros en los niveles de comprensión lectora de los/las niños y niñas; se requiere un nuevo enfoque centrado en la comunicación, motivación, expresión y en la comprensión del aprendizaje, de modo que la lecto-escritura se convierta en el elemento que estructure todos los aprendizajes escolares. La presente guía es un material innovador, creativo y novedoso que servirá de apoyo al niño y niña, adicional está dirigida a los/las docentes que trabajan en la unidad educativa Humberto Fierro, considerándola como un material pedagógico para apoyar y fortalecer el trabajo docente; de tal manera que los beneficiarios directos sean los/las niños/as, ya que al contar con un material que sustente el aprendizaje sus conocimientos serán significativos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL-
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectLECTURA ELEMENTALes_EC
dc.subjectLECTO - ESCRITURAes_EC
dc.titleGuía de técnicas básicas para la enseñanza de la lecto-escritura en niños y niñas de 4 a 6 años de la Unidad Educativa Humberto Fierro de la comunidad San Pablo Urcoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT08718.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.