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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez, Freddy-
dc.contributor.authorSoto Sandoval, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorZurita Maldonado, Grace Susana-
dc.date.accessioned2020-02-18T14:43:35Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:58Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:34Z-
dc.date.available2020-02-18T14:43:35Z-
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dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18402-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4150-
dc.description.abstractTiempo atrás en algunos canales de televisión se podía observar que los movimientos antiglobalización marchaban por las calles europeas, manifestando un rechazo generalizado a este proceso que intenta perpetuarse en este milenio, eran sujetos de diversos sectores de la sociedad que desfilaban convencidos de que este fenómeno no es viable para la humanidad, comprendían que no solo se trata de movimientos de bienes y servicios a escala planetaria, sino de ideologías, de una rápida circulación y transferencia de dinero a las trasnacionales, el debilitamiento de los estados nacionales, la creciente perdidas de identidades locales, en donde se instalaría la monocultura. Frente a este hecho noticioso, se generan múltiples interrogantes alrededor del tema, unas de las más importantes era saber si ¿La Globalización, es realmente el único camino que le queda a la humanidad? ¿Podrá el mundo aceptar desde las conexiones tecnológicas apropiarse de los sujetos? ¿Los estados recuperan sus retrasos económicos y culturales, frente a los procesos de homogenización y estandarización de las mismas? A nuestro entender y a través de la investigación en esta tesis, se puede deducir que la dialéctica entre globalización y fragmentación están latente y que las alternativas se encuentra en lo local, desde los diversos movimientos sociales, políticos y culturales recuperando la memoria histórica, desarrollando un sistema educativo más propositivo, para crear conciencia política y construir una ciudadanía responsable.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rightsopenAccessspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN -- EDUCACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectASPECTOS PSICOLÓGICOSes_EC
dc.subjectINSPECCIÓN EDUCATIVA-
dc.titleFortalecimiento de una propuesta educativa y comunicativa para una cultura para la pazspa
dc.typemasterThesisspa
dc.ups.carreraMaestría en Educación mención en Educación Interculturalspa
dc.ups.sedeSede Quitospa
Aparece en las colecciones: 1.05 Administración de la educación

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