Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4081
Título : Problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura de los niños y niñas en el CECIB Juan Francisco Cevallos de la comunidad Huaycopungo, parroquia San Rafael provincia de Imbabura en el año lectivo 2011 2012
Autor : Viera Moreno, Luz Marina
Inlago Bautista, Lilian Nohemi
Lechón Tocagón, Geovana Raquel
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;ESCRITURA - ENSEÑANZA;TRASTORNOS DE APRENDIZAJE;LECTURA ELEMENTAL;PROVINCIA DE IMBABURA;DESAFÍOS
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : La presente tesis trata sobre los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños/as de la escuela Juan Francisco Cevallos de la comunidad de Huaycopungo, el objetivo es investigar si los niños/as tienen dificultades de aprendizaje por lo cual nosotras como docentes debemos analizar e investigar a fondo los problemas que generan o causan el bloqueo en el desarrollo de sus destrezas. De esta manera aportar nuevas estrategias para avanzar exitosamente y evitar más complicaciones en el futuro. Esta tesis consta de cinco capítulos en los que se estudian distintos temas, que pasamos a detallar: En el primer capitulo hablamos sobre la lectura, escritura, procesos y sus actividades lo cual nos ayudará a conocer cuales son los procesos para leer y escribir.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4081
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3879
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03404.pdf5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.