Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHurtado Jorque, Amable, director-
dc.contributor.authorAlomoto Cofre, María Teresa-
dc.date.accessioned2014-07-09T18:19:30Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:39Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:30Z-
dc.date.available2014-07-09T18:19:30Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:39Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:30Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6682-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/4067-
dc.description.abstractEn el proceso de inter aprendizaje de la lengua español a niños y niñas que su lengua materna es el kichwa, aquello conllevará a tener una buena comunicación y poder comprender de la mejor manera los diferentes textos. El texto escrito es importante utilizar todos los procesos estratégicos para desarrollar la escritura y producción de texto, buscando la participación de los niños y niñas. La comprensión de un texto es un proceso constructivo, relacionando con las destrezas para desarrollar las ideas principales y secundarias, conversar, apoyar sobre los textos que se lee tanto profesores como estudiantes para obtener la información de lectura. Las estrategias para desarrollar la lectura escritura es importante enseñar las siguientescanciones, rotulación, cuadro de asistencia, buzón de mensaje, calendario, estado del tiempo, cuadro de responsabilidad, agenda del día y otros para mejorar el aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_EC
dc.subjectLECTURA - ESCRITURAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA-
dc.titleEl aprendizaje de lectura y escritura en español estudios de caso de los niños/as kichwa del sexto nivel del centro de educación básica intercultural bilingüe “Tupac Amaru”; de la comunidad Ninin Cochapamba, provincia de Cotopaxi.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.15 Bilingüismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT04540.pdf838,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.