Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4056
Título : Guía metodológica de desarrollo de la autoestima para estudiantes de 8vo año de educación básica del Colegio “14 de Octubre” del cantón Pujilí, provincia deCotopaxi, año lectivo 2011
Autor : Hurtado Jorque, Amable
Castro Hernández, Clara Elena
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;VALORES;EDUCACIÓN - COMUNIDAD;PROVINCIA DE COTOPAXI;ENSEÑANZA SECUNDARIA
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : El presente trabajo plantea el problema de baja autoestima como una de las principales causas para la falta de un excelente nivel en el desempeño por parte de los miembros de la comunidad educativa. Padres de familia, docentes, autoridades y por consiguiente estudiantes, al desconocer la importancia que tiene elevar el nivel de autoestima dentro de la vida, se ocupan solamente por el rendimiento cuantitativo. La escaza conciencia a cerca de la relevancia del tema y la evidencia que he observado al enseñar, más que conocimientos, a creer en sus capacidades, me comprometió a estructurar un instrumento metodológico que indique pautas para que, tanto docentes como estudiantes, conozcan y construyan un adecuado sistema de creencias: identidad, convicciones, capacidades, comportamientos y relaciones, en las diferentes etapas de la vida. Por lo que incluyo los siguientes enfoques
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4056
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5961
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03924.pdf914,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.