Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4041
Título : Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad El Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imbabura
Autor : Villagómez Rodríguez, María Sol
Arellano Cachimuel, Mauricio
Quezada Morán, Enma Janeth
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS;PROVINCIA DE IMBABURA;FORMACIÓN DOCENTE
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : Esta investigación, es el resultado de un espacio de dialogo critico – pedagógico muy fraterno un proceso de reflexión y auto formación que llevan a cabo docentes del C.E.CI.B. San Jacinto, del Cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. No ha sido tarea fácil, pero si gratificante, llegar a este punto de la experiencia y nos complace presentar el “Perfil del docente para la educación básica intercultural bilingüe. Estudio de caso en el CECIB San Jacinto, comunidad EL Cercado, cantón Cotacachi, provincia de Imababura”, para que pueda ser estudiada, debatida y cuestionada; somos consientes de la dificultad que supone, y queremos resaltar la gran importancia de sistematizar nuestras experiencias, no solo para que nosotros tomemos distancia crítica y saquemos mejor provecho de ellas sino, además, para promover en mas docentes el deseo e interés de involucrarse en prácticas educativas innovadoras y sistematizar también sus experiencias.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4041
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3984
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03166.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.