Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorFernández Rivera, Silvia Marlene-
dc.contributor.authorVelásquez Chávez, Mónica Ibeth-
dc.date.accessioned2015-07-10T13:41:26Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:29Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.available2015-07-10T13:41:26Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:29Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9798-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4016-
dc.descriptionFormation of social representations - Definition - Structure and content of social reprsemtaciones - Features of social representations - social representations functions - Education policies implemented from 2008 and social representations 2. Community Context - Location - Location of the area work - Description of one of the community schools: Intercultural Community education Center Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretation and analysis of the social-representations Boys and girls interviewed the four schools of Canton Cayambe and Pedro Moncayo - Results of interviews conducted to children - Analysis of results - Conclusionsen_US
dc.description.abstractFormación de las representaciones sociales - Definición - Estructura y contenido de las reprsemtaciones sociales - Características de las representaciones sociales - Funciones de las representaciones sociales - Políticas educativas implementadas a partir del 2008 y las representaciones sociales 2. Contexto comunitario - Ubicación geográfica - Ubicación del área de trabajo - Descripción de uno de los centros educativos comunitarios: Centro Educativo Comunitario Intercultural Biingüe Marieta de Veintimilla 3. Interpretación y análisis de las representaciones sociales- Niños y niñas entrevistados de las cuatro escuelas del cantón Cayambe y Pedro Moncayo - Resultados de las entrevistas realizadas a los niños y niñas - Análisis de los resultados obtenidos - Conclusionesen_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectASPECTOS SOCIALESes_EC
dc.subjectCAMPESINOSes_EC
dc.subjectCAYAMBEes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHA-
dc.subjectESCUELA-
dc.titleRepresentaciones sociales de los niños y niñas sobre la escuela :Estudio de caso en cuatro escuelas de Cayambe y Pedro Moncayoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.45 Instituciones educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT07902.pdf4,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.