Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilbertoen_ES
dc.contributor.authorMéndez, María Fernanda-
dc.contributor.authorCanto Morales, Ingrid Johanna-
dc.date.accessioned2013-02-20T18:57:48Z-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:04:28Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.available2013-02-20T18:57:48Z-
dc.date.available2020-04-29T17:04:28Z-
dc.date.available2020-05-04T03:26:27Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.otherhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3474-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4003-
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el firme propósito de analizar la enseñanza de la matemática en los niños de tercer año de educación básica de la escuela Manuela Cañizares, mediante investigación bibliográfica y de campo que permita la sugerencia de estrategias metodológicas activas que mejores los procesos de enseñanza aprendizaje y un desarrollo lógico matemático en los niños. La investigación posibilita conocer la potencialidad, y dificultades que la institución tiene con respecto a la enseñanza.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana – UPSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJE-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectLÓGICA MATEMÁTICAes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE - MATEMÁTICASes_EC
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA - MATEMÁTICASes_EC
dc.titleLa enseñanza de la matemática en la Escuela Manuela Cañizares de la ciudad de Cotacachi.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
dc.ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
dc.ups.sedeSede Quito-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT03091.pdf600,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.