Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4000
Título : Análisis y propuesta curricular en el Area de Ciencias naturales para la educación básica intercultural bilingüe del sistema educativo experimental intercultural de Cotopaxi
Autor : Farfán Pacheco, Marcelo Alfonso
Chaluisa Pallo, María Hilda
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;EDUCACIÓN BÁSICAL;CIENCIAS NATURALES;ENSEÑANZA;EDUCACIÓN CULTURAL
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : El tema del objetivo permitirá que lo conocimiento indígenas no desaparezcan. Es urgente convertir estos conocimientos indígena son muy importantes pero no están sistematizados. Entonces, este trabajo contribuirá a este objetivo de ordenarlos y sistematizarlos. Como se muestra en el planteamiento, existe solamente “ciencia mestiza”, pero no existen los conocimientos indígenas en los contenidos; con esto no quiero decir, que solamente deben ser estudiados los conocimientos de los indígenas; también deberán estudiarse la ciencias o contenidos propuestos por el Ministerio de Educación y Cultura
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4000
metadata.dc.identifier.other: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10546
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT01349.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.