Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCallejas Berdonés, José María-
dc.contributor.authorTodolí Duque, José-
dc.date.accessioned2021-12-08T05:41:45Z-
dc.date.available2021-12-08T05:41:45Z-
dc.date.issued1977-
dc.identifier.otherDisponible en:-
dc.identifier.otherhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/17448/1/Tesina_revisada.pdf-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38013-
dc.descriptionUn breve análisis de la experiencia metafísica del hombre. Para centrar el planteamiento de la libertad como fundamento de la educación, idea central de la exposición, vamos a describir a grandes rasgos las situación ontológica del ser humano en general, y exponer, cómo por la educación se va el hombre haciendo libre, al menos aquella es la clave en el proceso de formación de la personalidad desde la libertad ontológica. Libertad y educación son realidades complementarias.-
dc.format75 p.-
dc.languagees.-
dc.publisherEditorial Universitaria-
dc.subjectAntropología de la educación-
dc.subjectEducación para el desarrollo-
dc.subjectEducación básica-
dc.subjectEducación inicial-
dc.subjectEducación propia-
dc.subjectFormación-
dc.titleEducación y libertad-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.