Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYánez Cossío, Consuelo-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:16:05Z-
dc.date.available2021-10-12T01:16:05Z-
dc.identifier.isbn9978-44-176-X-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=104174&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37358-
dc.descriptionEl modelo de educación para los pueblos indígenas sirve para guiar a los a los maestros, padres de familia y comunicación para hacer una buena educación. Una buena educación debe ayudar a mejorar la vida de los niños, de la familia, de la comunidad y del país. Los maestros deben enseñar a los niños las costumbres propias de la comunidad para que se respete ellos mismos y respeten a los mayores, Deben enseñarles, además, a recuperar y reinterpretar los conocimientos válidos de la propia cultura y los conocimientos de otros pueblos que les sirvan para mejorar su vida y mantener la vida de la naturaleza. La educación intercultural biblingue debe caracterizar se por desarrollar los valores humanos que se están perdidos por el poco respeto que se da a la persona. Son importantes la honradez, la amistad, la lealtad, la sinceridad, el buen trato, el afecto, la belleza.-
dc.format49 p.-
dc.languagees-
dc.publisherCorporación Educativa Macac-
dc.source3 ed.-
dc.subjectEducación intercultural-
dc.subjectEducación bilingüe-
dc.subjectIndígenas-
dc.subjectEcuador-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.titleModelo de educación intercultural bilingüe para los pueblos indígenas-
dc.location370.117/Y16m-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.