Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37315
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire, Paulo-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:13:42Z-
dc.date.available2021-10-12T01:13:42Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.isbn968-23-1944-7-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherchrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/viewer.html?pdfurl=http%3A%2F%2Fwww.colegiodeprofesores.cl%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F06%2FPaulo-Freire.pdf&clen=4509511&chunk=true-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37315-
dc.descriptionCuando la confrontación entre gobiernos y organizaciones magisteriales ha llegado en muchos países a un punto crítico, cuando todos hablan soUm los maestros o a los maestros pero pocos parecen dispuestos a hablar con ellos, alguien tiene que poder construir un puente para un diálogo de tú a tú, de educador a educador. Quién mejor que Paulo Freire -persona y símbolo, co-lega y autoridad-para hacerlo. El Freire maestro dialoga aquí con otros maestros, sin intermediarios, adoptando el lenguaje cercano e informal de la carta, compartiendo sus experiencias personales, ilustrando a través de ellas el derecho que tiene todo maestro y maestra a ser falible y a equivocarse, a ser héroe y ser humano al mismo tiempo.-
dc.format141p.-
dc.languagees-
dc.publisherSiglo XXI Editores-
dc.source7.ed.-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEducadores-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectFormación docente-
dc.subjectEducandos-
dc.titleCartas a quien pretende enseñar-
dc.location370/F883q/2001-
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Cartas a quien pretende enseñar.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.