Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKrainer, Anita-
dc.contributor.authorGuerra, Martha-
dc.date.accessioned2021-10-12T01:13:42Z-
dc.date.available2021-10-12T01:13:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherDisponible en-
dc.identifier.otherhttps://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=141684&tab=opac-
dc.identifier.urihttp://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37312-
dc.descriptionEl objetivo de la obra consiste en identificar la problemática del Estado intercultural ecuatoriano, específicamente en el sector educativo. Para ello se analizaron las formas en que las instituciones de este sector comprenden la interculturalidad y cómo esos conceptos se traducen en políticas públicas. De manera particular hubo un acercamiento a los procesos de formación docente, pues maestros y maestras están a cargo de la reproducción de los esfuerzos de transformación social y de tornar cotidiana la práctica intercultural.-
dc.format152 p.-
dc.languagees-
dc.publisherFlacso Ecuador-
dc.subjectInterculturalidad-
dc.subjectEducación-
dc.subjectEducación intercultural-
dc.subjectFormación de docentes-
dc.subjectPolítica pública-
dc.subjectEcuador-
dc.titleInterculturalidad y educación-
dc.title.alternativedesafíos docentes-
dc.location306/K857in-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.