Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiodi, Francesco-
dc.contributor.authorCitarella, Luca-
dc.contributor.authorMassimo, Amadio-
dc.contributor.authorZuñiga, Madeleine-
dc.date.accessioned2021-07-26T22:16:06Z-
dc.date.available2021-07-26T22:16:06Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.otherhttps://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/3649-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36362-
dc.description.abstractEl propósito que anima la investigación que aquí se presenta al público es puntualizar la situación sobre la educación bilingüe intercultural en América Latina. Los datos que se ofrece al lector proporcionan abundante material para reflexionar y alcanzar un conocimiento más puntual de los logros y dificultades de la educación bilingüe en cinco países latinoamericanos caracterizados por una heterogénea configuración lingüística y cultural, esto es: México, Guatemala, Ecuador Perú y Bolivia.es_ES
dc.description.sponsorshipGobiernos de España e Italia, UNICEF, Ministerio de Educación y Cultura de Bolivia, CODE (Canadá)es_ES
dc.format542 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC), Proyecto Educación Bilingüe Intercultural, P.EBI (MEC-GTZ), Abya-Yalaes_ES
dc.subjectEducación indígenaes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectEducación Interculturales_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectDebateses_ES
dc.titleLa Educación Indígena en América Latinaes_ES
dc.title.alternativeMéxico-Guatemala-Ecuador-Perú-Boliviaes_ES
dc.title.alternativeTOMO Ies_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.png616,49 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.