Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3393
Título : La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi.
Autor : Llambí Insúa, Luis
Ordóñez Quevedo, Olger Fernando
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL;POBLACIÓN INDÍGENA;COTOPAXI (PROVINCIA);ECUADOR;COMUNIDAD INDÍGENA DE GUAYAMA SAN PEDRO
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Ordóñez Quevedo, Olger Fernando. 2015. La influencia del modelo de educación intercultural bilingüe del SEEIC en los procesos de transformación territorial en la comunidad indígena de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) es el resultado de un largo proceso de lucha de los pueblos indígenas de la provincia de Cotopaxi por su reivindicación social. En el año de 1976 el actual SEEIC con el apoyo de la misión religiosa salesiana crea el primer centro de alfabetización para adultos en la comunidad de Guayama San Pedro en la provincia de Cotopaxi, como una manera de dar respuesta a la necesidad sentida de los comuneros por entender los documentos de los juicios que en ese entonces se desarrollaban por la reversión de la tierra y, además, por la necesidad que los agricultores tenían por enfrentar el comercio injusto en los mercados locales de Zumbahua y Chugchilán.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3393
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9756
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015OFOQ.jpg84,54 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015OFOQ.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.