Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33600
Título : Kallari Yachaypak Paktayachay
Otros títulos : Rediseño Curricular
Autor : Ministerio de Educación y Culturas
Dineib
Plan Ecuador
Care
Palabras clave : Desarrollo curricular;Desarrollo de la educación;Docente intercultural;Modelo EIB;Kichwa
Fecha de publicación : 2004
Editorial : DINEIB
Resumen : El presente documento de Rediseño Curricular para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Nacionalidad Kichwa, va dirigido a todos los docentes interculturales bilingües comprometi­dos con el mejoramiento de la calidad educativa de los niños y niñas de las nacionali­dades y pueblos indígenas. El propósito del presente documento, es brindar una herramienta curricular de apoyo a los docentes interculturales bilingües, que están comprometidos en la implementación e implantación del modelo de educación intercultural bilingüe en los centros educativos comunitarios. Se encuentra estructurado por las siguientes partes: una introducción general, un marco teórico basado en el paradigma de la interculturalidad, las concepciones de cultura e interculturalidad que existen en la práctica educativa, y finalmente los contenidos programáticos nivel por nivel y área por área tanto en la lengua kichwa como en el español.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33600
ISBN : 9978-92-341-1
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kallari-Yachaypak.pdf27,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.