Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33473| Título : | Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia | 
| Otros títulos : | La Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú | 
| Autor : | UNICEF Educación Intercultural Bilingüe (Eibamaz) Sacona, Unai | 
| Palabras clave : | Educación;Buen vivir;Cosmovisión;Intercultural;Pueblos indígenas;Nacionalidades y pueblos;Ecuador;Bolivia;Perú | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | UNICEF | 
| Resumen : | El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473 | 
| ISBN : | 978-9942-9922-0-8 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.25 Docencia | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Formación docente inicial y continua.pdf | 18,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

