Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBringas Benavides, María del Rosario-
dc.contributor.authorPérez Mejía, Jorge-
dc.date.accessioned2021-03-29T22:06:52Z-
dc.date.available2021-03-29T22:06:52Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn978-607-9101-03-9-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33471-
dc.description.abstractEl presente trabajo, muestra una visión panorámica de las características de las instituciones formadoras de docentes y de su contribución a la educación de calidad.es_ES
dc.format62 p.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Innovaes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectMéxicoes_ES
dc.titleEstudios de trayectoria escolar: una estrategia para alcanzar la calidad en las escuelas formadoras de docenteses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carátula.png410,44 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.