Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33164
Título : Guía de autoaprendizaje 2do EGB SHUAR CHICHAM. Unidad 20, Círculo de conocimiento 3
Autor : Educación Intercultural Bilingüe, Secretaría del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe
Palabras clave : Materiales educativos;Textos escolares;Educación general básica
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Ministerio de Educación del Ecuador
Citación : Círculo de conocimiento 3;Unidad 20
Resumen : Guía de aprendizaje para segundo año de educación general básica en shuar chicham. La unidad 20 del círculo de conocimiento 3, aborda los siguientes temas: lenguaje (palabras combinadas con br y bl); ciencias naturales (selección de alimentos nutritivos, elaboración de los alimentos, pirámide alimenticia, dieta diaria equilibrada, clases de alimentos, comida para la cosecha); ciencias sociales (cuentos, mitos, leyendas y adivinanzas); matemáticas (secuencias numéricas con la resta con números hasta el 99, dólar y submúltiplos); educación física (actividades físicas de los pueblos y nacionalidades, actividades con un pie y con otro, con los dos pies, saltar muy alto, saltar muy bajito).
Descripción : La Secretaría del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe, bajo la administración de Domingo Rómulo Antún Tsamaraint, ha elaborado la guía de aprendizaje para segundo año de educación general básica en shuar chicham. La unidad 20 del círculo de conocimiento 3, aborda los siguientes temas: lenguaje (palabras combinadas con br y bl); ciencias naturales (selección de alimentos nutritivos, elaboración de los alimentos, pirámide alimenticia, dieta diaria equilibrada, clases de alimentos, comida para la cosecha); ciencias sociales (cuentos, mitos, leyendas y adivinanzas); matemáticas (secuencias numéricas con la resta con números hasta el 99, dólar y submúltiplos); educación física (actividades físicas de los pueblos y nacionalidades, actividades con un pie y con otro, con los dos pies, saltar muy alto, saltar muy bajito).
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33164
Aparece en las colecciones: 1.55 Material didáctico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SHUAR CHICHAM 3.pdfGuía autoaprendizaje 2do EGB SHUAR CHICHAM. Unidad 20, Círculo conocimiento 374,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.