Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres, Rosa María-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:35:08Z-
dc.date.available2020-06-08T16:35:08Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier968-7250-07-0-
dc.identifier.otherDisponible en biblioteca FLACSO-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33095-
dc.description.abstractEn 1979 el triunfo de la revolución en Nicaragua marcó una nueva etapa en el desarrollo de la educación popular. En una época en la que el continente se enontraba sometido a regímenes dictatoriales en muchos de sus países, la esperanza del cambio renacía y el carácter tan particular de dicho proceso revolucionario, generó un espacio inédito para el desarrollo de la educación popular. Efectivamente, por primera vez esta corriente era invitada a asumir retos de envergadura nunca antes demandados. Se trataba de asumir, desde sus presupuestos y propuestas, la elaboración de políticas públicas en materia educativa, de vivienda, de salud y de fortalecimiento de las organizaciones sociales, entre otras, a nivel nacional.-
dc.format205 p.-
dc.languageEspañol-
dc.publisherMéxico-
dc.publisherEditorial Línea-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.subjectEducación-
dc.subjectNicaragua-
dc.subjectAlfabetización-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.titleNicaragua, revolución popular, educación popular-
dc.typeBook-
dc.location370/T636n-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Nicaragua, educación popular.pdf35,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.