Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres, Rosa María-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:35:08Z-
dc.date.available2020-06-08T16:35:08Z-
dc.date.issued1986-
dc.identifier.otherDisponible en biblioteca FLACSO-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33094-
dc.descriptionPara Freire la educación debe servir para que los educadores y educandos aprendan a leer la realidad para escribir su historia; ello supone comprender críticamente su mundo y actuar para transformarlo en función de «inéditos viables»; en torno a dicha acción y reflexión y a través del diálogo, los educandos y los educadores se constituyen en sujetos, sus aportes configuran un rico universo de reflexiones acerca de la educación, la pedagogía y la ética liberadoras lo que alimenta la concepción de la educación popular.-
dc.format131 p.-
dc.languageEspañol-
dc.publisherCuenca-
dc.publisherCECCA-
dc.publisherCEDECO-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.subjectEducación-
dc.subjectFreire Paulo-
dc.subjectEducación Popular-
dc.subjectFilosofía de la Educación-
dc.subjectLibertad-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.titleEducación popular, un encuentro con Paulo Freile-
dc.typeBook-
dc.location370/T636ep-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Educación popular, un encuentro con Paulo Freile.pdf64,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.