Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Brandao, Carlos-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:35:06Z-
dc.date.available2020-06-08T16:35:06Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.otherDisponible en biblioteca FLACSO-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33083-
dc.format104 p.-
dc.languageEspañol-
dc.publisherQuito-
dc.publisherCEDEP-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAmérica Latina-
dc.subjectEducación popular-
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje-
dc.titleLa educación popular en América Latina-
dc.typeBook-
dc.citationLa obra plantea su contexto señalando que educación popular significó, en el período del surgimiento de las luchas populares, la extensión del derecho y del deber de aprender las reglas y los conceptos fundamentales de la producción de ciudadanía a los niños y adolescentes de los sectores populares y de grupos étnicos dominados. La escuela pública y la enseñanza universal estuvieron asociadas a una esperanza: En que una Educación pedagógicamente equivalente y socialmente igualitaria, gratuita, y en varios países obligatoria por lo menos en el nivel básico, pudiera coexistir con el poder del conocimiento, las desigualdades sociales ocasionadas por las relaciones entre grupos y clases.-
dc.location370/R618ed/Depósito-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
31. La educación popular en América Latina.pdf169,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.