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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRevesz, Bruno-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:35:06Z-
dc.date.available2020-06-08T16:35:06Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.otherDisponible en biblioteca FLACSO-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33082-
dc.description.abstractLa participación ciudadana en las decisiones y acciones de la educación no es un lujo o una opción: es condición indispensable para sostener, desarrollar y transformar la educación en las direcciones deseadas. Es un imperativo no sólo político-democrático - derecho ciudadano a la información, a la consulta y a la iniciativa, a la transparencia en la gestión de lo público - sino de relevancia, eficacia y sustentabilidad de las acciones emprendidas. Porque la educación y el cambio educativo involucran a personas y pasan, por ende, por los saberes, el razonamiento, la subjetividad, las pautas culturales, las expectativas, la voluntad de cambio y el propio cambio de personas concretas; lo que se ahorra – en tiempo, en recursos, en complicaciones – al pasar a las personas y sus organizaciones por alto, se paga en inadecuación de las ideas propuestas a las realidades y posibilidades concretas, en incomprensión, resistencia o, peor aún, apatía, de quienes están llamados a apropiarse y a hacer.-
dc.format179 p.-
dc.languageEspañol-
dc.publisherLima-
dc.publisherDESCO-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.subjectOrganizaciones populares-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCapacitación-
dc.subjectEducación rural-
dc.titleEducación, asesoría y organizaciones populares-
dc.typeBook-
dc.location306/R325ed/Depósito-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

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