Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Pavón, María Judith-
dc.contributor.authorCuesta Herrera, Byron Daniel-
dc.date.accessioned2020-04-29T17:15:27Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:28Z-
dc.date.available2020-04-29T17:15:27Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12459-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080//xmlui/handle/123456789/3256-
dc.description.abstractEl presente trabajo contempla cinco capítulos que consolidan la propuesta del “Diseño curricular de la materia de facilitación y educación comunitaria como parte de la Metodología de Gestión Social. Caso: Carrera de Gestión Social de la PUCE”. A través del análisis teórico conceptual se sostiene que el desarrollo y la educación son términos inacabados, complejos y dinámicos por lo cual sus aportes desde la academia son sistematizados en el primer capítulo. Algunos autores que se mencionan durante esta propuesta, se sintetizan en modelos y enfoques tanto de desarrollo, como pedagógicos para equilibrar las diferentes necesidades de la población. El segundo capítulo aborda los elementos técnicos de metodología empleados para el levantamiento de información; mientras la sistematización de lo investigado para entregar a la comunidad evitando aglomeraciones. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones del diseño curricular que se transforma en una respuesta efectiva a las diferentes inquietudes que surgen desde la teorización e investigación realizada.es
dc.language.isoeses
dc.publisherPUCEes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.subjectEducación comunitariaes
dc.subjectGestión sociales
dc.subjectDesarrollo humanoes
dc.subjectBuen vivires
dc.subjectPedagogía críticaes
dc.subjectDesarrollo curricular-
dc.titleDiseño curricular de la materia de facilitación y educación comunitaria como parte de la metodología de Gestión Social. Caso: carrera de Gestión Social de la PUCEes
dc.typemasterThesises
dc.id.advisor1715727895es
dc.id.author1716635022es
Aparece en las colecciones: 1.60 Planificación de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis Byron Cuesta Herrera.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.