Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/25029| Título : | El desafío de aprender De los legados de la Educación Popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales |
| Autor : | Crespo Burgos, Carlos |
| Palabras clave : | Educación;Pedagogía;Educación popular |
| Fecha de publicación : | 2005 |
| Editorial : | Quito CAFOLIS - Grupo Apoyo Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO |
| Descripción : | El presente libro, se ha organizado en atención a las necesidades y retos actuales de organizaciones, movimientos, entidades, redes e instancias que desarrollan programas de formación de líderes. Es un material para educadores, pensado preferentemente para "formadores de formadores" como una guía de auto estudio y reflexión que ayude a repensar sus prácticas actuales y los enfoques que sustentan sus propuestas de formación. |
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/25029 |
| ISBN : | 9978-44-013-5 |
| Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| Carátula.png | 574,88 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.