Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortero Vásquez, Eduardo Guillermo-
dc.contributor.authorGiraldo Garzón, Adriana Gabriela-
dc.date.accessioned2020-04-28T16:00:12Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.available2020-04-28T16:00:12Z-
dc.date.available2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6125-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2487-
dc.description.abstractDado que la competitividad en cualquier sector empresarial de nuestro país aumenta día a día, es muy necesario aplicar conocimientos de Marketing en cada uno de ellos para obtener mejores resultados, por lo tanto, el presente proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing para aplicar en el Centro Educativo “Planeta Azul”, Institución con 20 años de trayectoria.es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccessen
dc.subjectEscuelas y Colegios - Mercadeoes_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoes_ES
dc.subjectAnálisis Financieroes_ES
dc.subjectIntercultural-
dc.titleEstrategias de marketing, para la ampliación de 8vo a 10mo de básica y bachillerato del “Centro Educativo Trilingüe Planeta Azul” para el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-6358.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.